Paseo Tablado La Guancha

Sobre Nosotros

El Complejo Recreativo y Cultural La Guancha está ubicado en el barrio La Playa en Ponce, Puerto Rico. 

Con instalaciones recreativas, culturales y familiares, se inauguró el 23 de junio de 1998 y es una de las instalaciones más visitadas en Puerto Rico.

Lo más destacado del complejo es su Paseo Tablado, que está flanqueado por una playa, una torre de observación, un anfiteatro y 25 quioscos al aire libre.

Fue desarrollado durante la administración del Alcalde Rafael Cordero Santiago.

En octubre de 2017, después del huracán María, se cerró al público el área del tablado para someterse a reparaciones pero, a partir de enero de 2020,

cuando el área sufrió graves daños debido a los terremotos en Puerto Rico, no se habían realizado reparaciones y, al dia de hoy en 2021, permanece cerrado.

A finales del 2020, se hicieron arreglos para que los comerciantes que operaban desde los quioscos frente al mar reabrieran sus negocios desde las instalaciones provisionales en una ubicación temporal cerca del parque infantil, mientras se lleva a cabo la reconstrucción del paseo tablado.

En esta nueva ubicación y desde nuestros camiones de comida “FoodTrucks”

estamos sirviéndole al público que nos visita con el mismo entusiasmo que nos distingue. En espera de la reparación de nuestro queridísimo Paso Tablado La Guancha.